sábado, 20 de octubre de 2007

Mi ANDES -under- está sangrado otredades

Me pinto de Alicia y quiero tajarme el más bello planeta. Uno que no limite con el universo. Algo así como una serpiente emplumada de sueños. Estoy agotado de vedetas, de mulatos vestidos de dólar. Y me digo: las rocas tienen el corazón que los vidrios me llevan.
Es la hora de vestirme de lluvias y llover toditos los gestos que asquean las escrituras vigiladas.
Me pinto de otras telas y otros personajes; y escribo esto, porque mi Monstruo Andes no me está mirando ahora.

Ahora:
Pienso que me voy a pitear a los sidarios literarios malditos.
Autor dice que no meta la sangre en la escritura.
Respondo que es mejor morir desangrado, que sometido a la violencia del poder.
Autor me da la espalda y corre detrás del texto que relata mis ojos
y se pone a pensar bajo la sombra del Monstruo Andes.

1 comentario:

Marcela Saldaño dijo...

Estoy esperando que las espuncas bañen mi sueño, esperándote querido amigo, esperando nuestro viaje, mi hermano sideral, cuanto te quiero y admiro, adoro tu poesía y tu Andesground vida, besooo
eme