miércoles, 18 de marzo de 2009

Video Poema Tecnopacha

4 comentarios:

Silvio Valderrama dijo...

esta bueno loco.

alberto dijo...

Oscar:

Tengo entendido que eres el Editor de Literatura de Indie.cl. Me gustaría saber si mi "obra" poética tiene cabida en vuestra línea editorial y de ser así, si me permitiesen publicar algunos "poemillas" en su sitio.

Te dejo mi blog, tiene variado material, si te interesa después de una lectura somera contáctame para enviarte otros textos un poco más "cuidados" y secretos:

http://agreatworkoffiction.blogspot.com/

por favor no omitas esta petición, no toma mucho descubrir un poeta...

Alberto Parra.

PoliRoa dijo...

muy bueno el vídeo,el concepto de un videopoema es tan amplio y creo que este es un ejemplo bien logrado.
Un abrazo

Poli

Daniela Catrileo dijo...

Bueno te paso a saludar,de parte de los floreritos, espero que nos veamos en alguna otra lectura.

un abrazo, Daniela