domingo, 23 de diciembre de 2007

Corporalizando mis novelas

Se me parte el Monstruo Andes y Alicia Sangra tribus Malditas
por sus poros
Autor le fotografía el origen y grita
Como un condenado a la pedofilia del arte.
Es que como Estes sueña con la realidad de las comedias.
Es que como Sade sueña con la genitalidad irreal.

Es que Alicia se emabaraza por la boca.
Es que Alicia se embaraza por el pensamiento.

Autor todo drogo le quita el vestido coreano.
Le dice: chiquita bébeme la biblioteca neoliberal.

Se me parte el Monstruo Andes de moradas.
Es que su hielo hiere: y su viento raco hace sombra
Al teatro autor y a la actriz Alicia.

Mi país me dice: tú no le convienes a nadie.

Alicia me mira surcoreana tiritanto.

Autor aplaude el primer bostezo de la novela.




1 comentario:

Pamela Albarracín dijo...

que agrado leerte Oscar poeta andesground. Me vuelvo adicta a tus letras casi malditas que sangran como nuestra tierra amada, maltratada, besada y follada mil veces coño!!...
seguiré leyéndote y estás en mis links, claro que si, como no!
abrazos miles miles millones